martes, 19 de junio de 2007

Gracias Ricardo, aquí tenemos El Péndulo

miércoles, 13 de junio de 2007

HOLA A TODOS Y A TODAS, QUERÍA
AVISAROS DE QUE EL PRÓXIMO
JUEVES 14 DE JUNIO HABRÁ
UNA GRAN CENA DE SOBAQUILLO
EN LA CASA DE RICARDO...
NOS VEMOS TODOS ALLI